Estrenada hace tres semanas, Avatar, la leyenda de Aang sigue firme entre las diez series más vistas de Netflix, por lo que la plataforma ha decidido renovarla por una segunda y hasta una tercera temporada.
Avatar, la leyenda de Aang es la adaptación “live action” (con actores), la recordada serie animada de Nickelodeon que conquistó al público en la primera década de este siglo, y que también se puede ver en Netflix para los que gustan de hacer comparaciones.
“Netflix anunció hoy la renovación del éxito global y fenómeno cultural para dos temporadas más”, señala el comunicado difundido por Netflix en los últimos días, que explica brevemente cuáles son los récords que esta producción ha obtenido desde el 22 de febrero, cuando se dieron a conocer los primeros ocho episodios.
Leé más:
A 20 años del estreno de “Floricienta”, Cris Morena anunció la secuela
POR QUÉ NETFLIX HA DECIDIDO RENOVAR A AVATAR, LA LEYENDA DE AANG POR DOS TEMPORADAS MÁS
“La versión de acción en vivo de la popular serie animada regresará con una segunda y tercera temporada para concluir la épica historia de las cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego, Aire. Con ellas, la audiencia podrá acompañar a Aang en su viaje para convertirse en el Avatar”, agrega el comunicado, que también señala que “el número de episodios y otros detalles, estará disponible más adelante”.
Asimismo, Netflix informó que desde que se estrenó el 22 de febrero, Avatar: La leyenda de Aang ha reinado en las listas como la serie en inglés número uno con 41.1 millones de visualizaciones tan sólo en sus primeros 11 días. La serie se colocó en el puesto número uno en 76 países y en las listas del top 10 en 92.
Además, el comunicado hace énfasis en el éxito en simultáneo de la campaña de marketin en las redes sociales que llevó a que en TikTok, el hashtag #AvatarTheLastAirbender generara 1000 millones de vistas a nivel global en los primeros siete días del estreno de la serie.
Leé más:
“La Sociedad de la Nieve” lidera las nominaciones del cine en los Premios Platino