Zac Efron recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia en la que honró la memoria del actor Matthew Perry, fallecido el pasado 28 de octubre.
“Quiero agradecer a alguien que ya no está aquí hoy, a Matthew Perry, que fue muy amable y generoso conmigo”, dijo.
“Colaborar con él en los últimos años fue muy divertido y realmente me impulsó y motivó de muchas maneras que me llevaron a otro nivel en mi carrera”, dijo minutos antes de develar su estrella.
Efron interpretó la versión joven de Perry en la cinta de 2009 ‘17 Again’, que seguía la historia de Mike O’Donnell, un hombre al que se le presentaba la oportunidad de cambiar su vida al volver a tener 17 años.
El actor, cantante y bailarín calificó de “surrealista” la experiencia de recibir un homenaje que consideró que es una “verdadera tradición de Hollywood”, y dedicó todo su discurso para agradecer a sus familiares, amigos y seguidores, que lo han acompañado en su carrera.
“Ni en mis sueños más salvajes me imaginé esto, es una locura. (...) Me doy cuenta de lo increíblemente afortunado que he sido en los últimos 20 años de mi vida. He sido bendecido por la gente más talentosa y creativa”, señaló.