La popular actriz Gal Gadot, que alcanzó la fama internacional tras encarnar a la Mujer Maravilla para el universo cinematográfico de DC, ahora protagoniza “Agente Stone” en Netflix.
La película trae un rol protagónico femenino al frente de una historia de espionaje, operaciones y dispositivos tecnológicos de última generación al mejor estilo James Bond en sus “007″.
La carrera meteórica de Gal Gadot en el cine
Gadot, que antes de saltar a la industria del entretenimiento fue instructora de combate para las fuerzas militares de Israel, debutó en la pantalla con la cuarta entrega de la franquicia “Rápido y furioso”, famosísima y muy taquillera saga de la que fue parte en otros tres títulos más.
Ya con su primer paso en las propuestas del género, la actriz formó parte de varios thrillers y comedias de acción, entre ellos “Triple 9″ y “Espiando a los vecinos”, dos lanzamientos de 2016 que coincidieron con su incorporación a la franquicia de superhéroes de la actual Warner Bros. Discovery.
Como parte de la saga se puso en la piel de la poderosa amazona escondida bajo la identidad de Diana Prince en “Batman v Superman: El origen de la justicia” y luego en la muy bien recibida “Mujer Maravilla” (2017), su primera en solitario con una secuela en 2020, y en “Liga de la Justicia” (2017 y 2021); y con cameos en las recientes “¡Shazam!: La furia de los dioses” y “Flash”.
De qué trata “Agente Stone”
Así llegó ahora a “Agente Stone”, en la que toma el rol de Rachel Stone, que aunque aparenta ser una técnica poco experimentada en una unidad de élite del servicio de inteligencia británico MI6 liderada por Parker (Dornan), en realidad trabaja para The Charter, una organización encubierta que busca eliminar cualquier amenaza global que es incluso un secreto para otros espías de campo convencionales.