Las noticias sobre las consecuencias que la pandemia del coronavirus produce en el mundo del entretenimiento no cesan. Ahora se supo que la temporada 10 de The Walking Dead no tendrá sus tradicionales 16 episodios, sino solo quince.
Y es que la serie de zombies más famosa también se vio afectada por las medidas impuestas en Estados Unidos para contener la expansión del virus. Debido a la cuarentena y aislamiento obligatorios en el país, se vuelve imposible cumplir con los pasos finales de su edición. Razón por la que el último capítulo de la actual entrega de The Walking Dead no podrá emitirse en la fecha que estaba prevista.
“La actualidad, por desgracia, ha hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que temporada en curso terminará con su 15º episodio el 5 de abril”, explicaron desde AMC. La cadena, sin embargo, aclaró que ese último episodio sí podrá verse como programa especial en algún momento de los próximos meses, cuando se levanten las restricciones impuestas por el COVID-19.