Mayo llega recargado de títulos e historias que prometen cautivar tanto a los amantes del drama, como a los de la ciencia ficción y las comedias. Las siguientes son cuatro de las series que llegan en este otoño de cuarentena para maratonear en cuarentena.
1. I Know This Much Is True
Saga familiar de HBO que sigue en paralelo la vida de dos hermanos gemelos (ambos interpretados por Mark Ruffalo) envueltos en una historia de traición, sacrificio y perdón. Muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos. Estreno 10 de mayo.
2- The Eddy
En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad. Debut de Damien Chazelle, director de La La Land en el mundo de las series y vía Netflix. Estreno 8 de mayo.
3. Space Force
Nueva comedia de Netflix co-creada por Steve Carell y Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation). Protagoniza Carell, quien está acompañado por Lisa Kudrow, John Malkovich y Diana Silvers entre otros. Un piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de Mark R. Naird, termina liderando una recién creada sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Así es como Mark se muda a una base remota en Colorado con su familia con la misión de viajar a la luna.
4. Hollywood.
Nueva creación de Ryan Murphy para Netflix que revisita la edad dorada de Hollywood. La historia sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan llegar a Tinseltown. Innovadora, la producción juega con los prejuicios de raza, género y sexualidad que continúan hasta nuestros días. Con Darren Cris, Jim Parsons y Patti Lupone. Estreno 1 de mayo.