Se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Y es que Tom Cruise finalmente está de regreso como el arriesgado piloto de caza Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick, la secuela del mítico film que la estrella estrenó en 1986 y se convirtió en uno de los clásicos de la década.
Pese a los años, Maverick sigue volando y ahora su tarea es la de entrenar a los nuevos integrantes de la academia militar para misiones de alto riesgo. La cinta, que estuvo en desarrollo durante diez años y afrontó varios inconvenientes, tiene fecha de estreno para el 25 de junio, dirección de Joseph Kosinski y también mostrará las espectaculares secuencias de vuelo que hicieron tan popular a su predecesora.
Tanto Cruise, quien grabó muchas escenas sin efectos digitales, ni dobles de riesgo, como el elenco debieron someterse a un duro entrenamiento militar para afrontar el rodaje. Eso no es todo. El film de Paramount trae de vuelta a Val Kilmer en el papel de Iceman, el arrogante piloto que confrontó con Maverick y ahora se ha convertido en almirante. Con un elenco renovado, Jennifer Connelly será el nuevo interés amoroso del protagonista.
¡Mirá el trailer!