Tom Cruise se encuentra grabando Misión Imposible 7, la famosa saga que lo tiene como protagonista desde 1996. La filmación comenzó en plena pandemia, y en Hollywood es (o era…) considerada un gran ejemplo por su estricto protocolo y organización. Esto explica el enojo del actor al ver como dos miembros del equipo no respetaban la distancia social, algo clave para la prevención del COVID 19.
The Sun publicó un audio en el que se lo escucha a Cruise notablemente molesto con esta actitud y advirtiendo al equipo que, en caso de volver a incumplir las normas, no les quedaría otra opción que retirarse del set. Una medida comprensible si se tiene en cuenta que ya la filmación ya se vio parada anteriormente por casos positivos de coronavirus en el equipo.
En el audio se puede escuchar a Cruise exclamando: "En Hollywood han vuelto a hacer películas gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. […] Nos miran y nos utilizan para hacer películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a ver esto nunca. Si no, están despedidos".