HBO vuelve a generar expectativa en torno a su nueva serie original dramática. Se trata de Territorio Lovecraft, la adaptación televisiva de la exitosa novela del mismo nombre escrita por Matt Ruff, que conducirá a un viaje espeluznante lleno de elementos sobrenaturales y tiene a dos pesos pesados de la industria como productores: los directores Jordan Peele (Déjame salir) y J.J. Abrams (Perdidos).
La serie creada por Misha Green, guionista de series como Héroes, Hijos de la Anarquía o Underground, sigue los pasos de Atticus Black (Jonathan Majors) en su búsqueda de su padre desaparecido, acompañado por su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance). Su misión no será sencilla, ya que deberán cruzar la racista América de Jim Crow de los años cincuenta y enfrentarse a monstruos salidos del imaginario del escritor H.P. Lovecraft.
El género Lovecraft o también conocido como horror cósmico, combina elementos de terror y ciencia ficción y es atribuido a Howard Phillips Lovecraft