La química frente a cámara no siempre refleja lo que sucede en la vida real. Y en la glamorosa industria del espectáculo también hay quienes han hecho un esfuerzo enorme para soportar a un compañero. Éstos son algunas de las parejas que se odiaron al trabajar juntos:
1) Rachel McAdams y Ryan Gosling en El Diario de Noa. El actor llego a pedirle al director Nick Cassavetes que le buscara otra compañera de elenco.
2) Jim Carrey y Tommy Lee Jones en Batman Forever. Según Carrey, Lee Jones le dijo “Te odio, no puedo aprobar tu bufonería” al iniciar el trabajo.
3) Bill Murray y Lucy Liu en Los Ángeles de Charlie. Murray confesó que le decía “no sabes actuar” a la actriz.
4) Shia LeBeouf y Tom Hardy en Sin Ley. La tensión era tal que los actores llegaron a las manos.
5) Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing. El actor aseguró que su compañera tenía mal carácter y que debían repetir mucho las escenas porque ella no se concentraba lo suficiente.
6) David Duchovny y Gillian Anderson en Expedientes X. Mulder y Scully, una de las duplas mas queridas, apenas podían mirarse a la cara según lo contó el actor.
7) Oliver Reed y Russell Crowe en Gladiador. Crowe reconoció que no tuvieron una charla agradable en todo el rodaje.
8) Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 sombras de Grey. La promoción del film dejó en claro la escasísima onda que tenían sus protagonistas en la vida real.
9) Leonaro DiCaprio y Claire Danes en Romeo y Julieta. Al parecer, la actriz le escapaba a su compañero cada vez que culminaba una escena.
10) Kenny Baker (R2D2) y Anthony Daniels (C3PO) en Star Wars. Baker dijo que su compañero era una de las personas mas groseras que había conocido.