Netflix sigue apostanto al talento local a la hora de ampliar su ya vasto catálogo. Cada vez falta menos para la llegada de Casi Feliz, la esperada serie de comedia semibiográfica en la que un comediante, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta.
Entre una relación complicada con el amor de su vida (su exesposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, el personaje de Wainraich “simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta”, indica la sinopsis oficial. La serie, además, cuenta con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.
Casi Feliz es una nueva serie original de Netflix producida en Argentina que se estrena globalmente el 1 de mayo, y se suma a otras producciones argentinas como Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.
La ficción, de 10 episodios, fue producida por HC Films y Tiger House, creada por Wainraich y Hernán Guerschuny, quien asume la dirección y escrita por el propio Wainraich.