Killing Eve, la galardonada serie de HBO está de regreso. En esta tercera y nueva temporada, la historia continúa con la vida de estas dos mujeres con pasados brutales y adictas entre sí, que intentan seguir adelante sin su droga preferida. Villanelle (Jodie Comer) es una asesina que no tiene trabajo y cree que Eve (Sandra Oh) está muerta después de haberle disparado al final de la segunda temporada.
“Soy mucho más feliz ahora”, confiesa la joven en el adelanto de la ficción. Pero la realidad es que la exagente del MI6 sigue viva y escondida la vista de todos. Piensa que Villanelle nunca la encontrará, pero una impactante muerte volverá a unir sus destinos.
“El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades... y tal vez un trozo de sus almas", reza la sinopsis de los nuevos episodios. En esta tercera entrega de la galardonada serie, renovada ya para otra temporada, también hay nuevas incorporaciones, que incluyen a Harrlet Walter (Succession) y Gemma Whelan (Juego de tronos), entre otros.