Después de despedirse de Iron Man, Robert Downey Jr. está dispuesto a retomar otro de los personajes que lo llevó al éxito. Y es que el carismático actor ya dio su ok para la tercera película de la saga de Sherlock Holmes, a 11 años del estreno de la nueva versión del detective más famoso de la historia.
Tanto la crítica como el público aplaudieron la visión de Guy Ritchie sobre el personaje creado por Arthur Conan Doyle en las que Downey Jr. lograba una genial dupla con Jude Law, actor que brillarà otra vez en la piel de su famoso asistente, Watson. La tercera entrega, sin embargo, no contará con Ritchie, quien deja su silla de director a Dexter Fletcher, quien viene de las exitosas pelìculas Bohemian Rhapsody y Rocketman.
Si bien la fecha de estreno de Sherlock Holmes 3 en un principio estaba estipulada para diciembre de 2020, la apretada agenda de sus protagonistas obligó a Warner a retrasar el estreno para un año después. La pandemia del coronavirus y los estragos que viene produciendo en la industria del entretenimiento, también han modificado el calendario de la gran mayoría de las producciones.