El músico estadounidense Lenny Kravitz se presentó en los Premios Oscar 2023 dentro del segmento "In Memoriam", un espacio en el que se homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos el año anterior, tal como había anunciado el pasado lunes la Academia de Hollywood, en un comunicado.
El artista ganador de cuatro Grammy apareció así en una de las partes más seguidas anualmente en la retransmisión de estos premios y que el año pasado contó con la música del coro The Sample Choir como protagonista. Lenny musicalizó In Memoriam este año con la canción Calling all angels, tocando el piano.
Kravitz se unió al selecto de grupo de cantantes, liderado por Rihanna, que ambientan musicalmente la 95ª entrega de los Oscar.
Escritor, productor y multi-instrumentista, Kravitz trascendió géneros a lo largo de más de tres décadas de carrera musical con la grabación de once álbumes de estudio y más de cuarenta millones de copias vendidas internacionalmente.
LA RED CARPET DE LOS PREMIOS OSCAR, TEÑIDA DE CHAMPAGNE ESTE AÑO
El cambio es oportunidad y parece que a Hollywood se le ha dado por romper moldes en los últimos años tal como se pudo ver en la famosa “red carpet” del Teatro Dolby, que este año pasó a ser color champán.
La flamante “champán carpet” fue desplegada el miércoles por la producción de la ceremonia de la entrega de los Premios Oscars, cuya intención es solo la de innovar, pese a que se podría inferir que la decisión guarda alguna relación con el conflicto de Ucrania tras la invasión rusa.
"Le pedimos a nuestro equipo (encargado de la decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche", explicó el director de la Academia, Bill Kramer en conferencia de prensa.