Después de su espectacular performance como Furiosa en la adrenalínica cinta Mad Max, furia en el camino, Charlize Theron sigue probándose con gran talento en el cine de acción. Y tras de su debut como la sensual y experta agente Lorraine Broughton en Atómica, la estrella regresa para la secuela del film de acción que tuvo muy buena aceptación a nivel crítica y elogios por sus impactantes escenas de lucha.
"Estamos trabajando en una secuela", reconoció la actriz sudafricana tiempo atrás y ahora fue el director David Leitch, quien confirma que la secuela de Atómica es un hecho, aunque aclaró no llegará vía cine sino por streaming. Todo los rumores indican que Netflix será la plataforma elegida. En la película inicial, la historia siguió el devenir de una agente del MI6 a la que se le encargaba investigar el asesinato de un compañero, entre una maratón de peleas, persecuciones e intrigas del cine de espionaje y con un elenco que sumó a James McAvoy como otro de los agentes involucrados.
Según algunos medios estadounidenses, Netflix estaría a punto de dar luz verde al proyecto. Sin embargo, para empezar con los preparativos del rodaje se tendrá que esperar a que la compleja situación originada por el coronavirus permita retomar los procesos normales de la industria del entretenimiento.