Después de más de una década de espera, el 4 de octubre a las 21.50 Universal TV estrenará la temporada 21 de la clásica e icónica serie La Ley y El Orden.
Tras un largo receso después de la temporada 20 en 2010, la serie nodriza del showrunner Dick Wolf, padre de un sinfín de spin-offs y un universo televisivo expansivo, renace para seguir investigando crímenes y enjuiciando delincuentes.
Después de 12 años, La Ley y El Orden ha regresado oficialmente y esta vez es para quedarse. A pesar de que la serie finalizó sus 20 temporadas años atrás, sigue siendo un fenómeno cultural de dimensiones.
LA LEY Y EL ORDEN REGRESA DESPUÉS DE 12 AÑOS CON SU TEMPORADA 21
Al escuchar el característico sonido "Dun Dun", obra del compositor Mike Post y responsable de la intro de la serie, uno sabe que está a punto de disfrutar de un emocionante drama producido por Dick Wolf.
La serie que se ha llevado a casa numerosos premios a lo largo de sus años de emisión ha sido la cuna y disparador de posteriores grandes éxitos como La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que actualmente transita su temporada 23 en Universal TV.
El adictivo drama policíaco que ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos reinicia su camino afianzándose a su fórmula clásica, que le valió el éxito que aún hoy conserva, donde nuevos y conocidos harán vibrar la pantalla para el deleite de los espectadores que esperan con ansias este relanzamiento.
Dirigida por el productor ejecutivo y showrunner Rick Eid, la reactivación de este show contará con los retornos estelares de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy y Anthony Anderson como el Detective Kevin Bernardo. A ellos se unirán varios recién llegados entre los que se destacan Camryn Manheim como la teniente Kate Dixon, Odelya Halevi como ADA Samantha Maroun, Hugh Dancy como ADA Nolan Price y Jeffrey Donovan como Detective Frank Cosgrove.