Ryan Murphy, uno de los hombres más prolíficos de la TV actual, sigue con los fichajes de lujo para sus ficciones. Después de convencer a estrellas como Penélope Cruz y Lady Gaga para ser parte de sus ficciones, el creador de Glee y Pose, entre otros éxitos, confirmó que Macaulay Culkin será el protagonista de la décima temporada de American Horror Story, la serie de terror de la señal FX.
A través de su cuenta de Instagram, Murphy dio a conocer un video que devela los nombres de su nuevo elenco en el que junto al de Culkin también aparecen los de Katy Bates y dos figuras emblemáticas de la serie como Sarah Poulson y Evan Peters, algo que despertó la felicidad de los fans.
Se trata del gran regreso a la actuación de la estrella de Mi pobre angelito. El actor contó recientemente que hizo un intento por volver al mundo del cine, pero que terminó mal: “Hice una audición para Había una vez... en Hollywood, de Quentin Tarantino. Soy terrible en las audiciones y llevaba ocho años sin hacer una, pero de cualquier manera la arruiné, fui un desastre. Yo no me hubiera contratado”, dijo.