Después de varias temporadas y del suceso de 9-1-1, Fox finalmente estrenó el esperado spin-off del drama de emergencias. Para alegría de los fans de la ficción ahora llega 9-1-1: Lone Star, la nueva serie protagonizada por Rob Lowe y la actriz Liv Tyler, en su regreso a la TV tras la aclamada serie The Leftlovers.
De la mano de la exitosa dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk, los mismos detrás de Pose, El Asesinato de Gianni Versace y Glee, entre otras, ahora la trama se traslada de Los Ángeles a Austin, Texas.
Owen Strand (Rob Lowe), el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre, emprende una nueva vida en la ciudad tejana junto a su su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein), que también es bombero.
Aunque aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, Owen lucha con un secreto que esconde del mundo y que podría terminar con su vida. En su arribo a Texas, el experimentado bombero también conocerá a la paramédica Michelle Blake (Liv Tyler), una mujer brillante y de gran carácter que lo pone en su lugar y ejercerá con valentía su labor de paramédico mientras lucha con su propia obsesión personal: saber qué pasó con su hermana, desaparecida dos años atrás.