El mundo de los superhéores suma a otra figura: Kit Harington, actor que se consagró como Jon Snow en Game of Thrones y pasó del mundo de Westeros al de Los Eternos, segundo film de la llamada cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel detrás de Black Widow.
La película presenta la historia de antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra y en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, la tragedia o a estos seres a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants. Así es como Harington se pone en la piel de Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight, el Caballero Negro.
“Pasé de una obra de teatro brillante, que en cierto modo fue el comienzo de mi carrera, a Juego de Tronos que duró diez años. Y cuando eso terminó, llegó Marvel y lo que más me entusiasma es involucrarme en un nuevo mundo y en un nuevo universo. He vivido con Juego de Tronos durante diez años y conocido una gran franquicia que creó un mundo y tiene una enorme base de fans. Así que, por ambas razones, estoy emocionado y aterrorizado”, confesó Harigton.
Pero eso no es todo, ya que otra figura de Juego de Tronos también integra el elenco. Se trata de Richard Madden (Robb Stark), quien interpreta el papel del todopoderoso Ikaris, mientras Salma Hayek es la líder sabia y espiritual Ajak y, Angelina Jolie, la feroz guerrera Thena.
El rodaje de Los Eternos comenzó en julio de 2019 y se espera su estreno para noviembre de 2021.