La relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson no es la mejor pese a que hace años comparten la pantalla en las películas de Rápido y Furioso. En los últimos meses el tire y afloje entre ambos fue objeto de muchas noticias en Hollywood.
De cara a la décima entrega de la saga el luchado y flamante actor John Cena, uno de los últimos en incorporarse, lanzó un mensaje para ambos.
"No creo que esta historia se trate de tomar partido. Esta historia se trata de escuchar la perspectiva de todos y es una historia en la que, como fanático de la franquicia, me encantaría que ésta se reuniese para esta última carrera, la última película", dijo.
Y agregó: "Creo que la perspectiva de Vin tiene mucha gravedad y honestidad, y creo que la perspectiva de Dwayne también tiene mucha gravedad y honestidad. Creo que es esto es que todos pudiéramos dejar de tomar partido y tomarnos un segundo para escuchar a todos".
Para Cena, la Roca y Vin Diesel "son dos superestrellas increíblemente exitosas, personas que han creado su propia existencia y son adoradas en todo el mundo".