Siguen las novedades en torno a Marvel. Y es que la ganadora del Premio Oscar Jennifer Lawrence podría ser la gran candidata para unirse al elenco de Guardianes de la Galaxia 3 junto a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillian y Bradley Cooper. Lawrence, actriz que interpretó a Mystique, una mutante capaz de cambiar su identidad en la segunda saga de X-Men, ahora ocuparía el papel de de Moondragon, la hija perdida de Drax (Dave Bautista); un personaje que en los cómics también forma parte de los Guardianes de la Galaxia.
Claro que los cómics también indican que, además de ser la heredera de Drax, Moondragon tiene una relación con la súper heroína Phyla-Vell, lo que la convertiría además en el primer personaje perteneciente a la comunidad LGBT en el universo de los guardianes. Así es la forma en la que Marvel tendría planeado el ingreso a Lawrence, aunque los rumores en torno a la cinta que será dirigida por James Gunn y aún no tiene fecha de estreno, no cesan.
También se ha dicho que otra fuerte competidora para obtener el papel de Moondragon es la ascendente Elle Fanning, quien viene de protagonizar con gran suceso el film Maléfica junto a Angelina Jolie.