El pasado 12 de enero, a través de un comunicado conjunto publicado en los perfiles sociales de Jason Momoa (42), y su mujer, Lisa Bonet (54) anunciaban que su matrimonio llegaba a su fin después de cuatro años de matrimonio y más de 15 de relación.
Al parecer, el matrimonio se había distanciado durante los últimos meses en los que el actor tuvo una agenda de trabajo muy apretada.
“Lisa Bonet no ha tenido interés en acompañar a Momoa a todos los lugares ya que disfruta de su vida en Los Ángeles y fue difícil para ellos estar separados. En algunos casos esa situación podría fortalecer la relación, pero para el matrimonio de Lisa y Jason estar separados fue sido un desastre”, revelaba una fuente cercana a Bonet en la revista People.
Ahora el diario The Sun, en su versión americana, ofrece nuevos datos sobre el camino sin retorno emprendido. En este caso, unas imágenes exclusivas muestran a un desmejorado Momoa viviendo en una autocaravana en la propiedad de un amigo cerca de donde hasta la fecha residía junto con su familia.
Y aunque la situación podría sonar un tanto dramática, desde luego que no es el caso. Y es que la nueva ‘casa’ de Jason Momoa es una EarthRoamer XV-LTi 026, una autocaravana personalizada que el actor adquirió en 2018 por un precio que podría rondar los 750.000 dólares y con la que se presentó en el estreno de ‘Aquaman’.