El actor neocelandés Jason Momoa, reconocido por sus papeles en "Aquaman" y "Game of Thrones", se encuentra en tratativas para formar parte del elenco de "Rápido y furioso 10", informaron medios estadounidenses.
Según publicó el sitio Variety, el intérprete de Khal Drogo en la saga fantástica de HBO, está en las negociaciones finales para unirse a Vin Diesel como villano en la taquillera franquicia de Universal.
El director será Justin Lin, quien estuvo en la novena entrega, al igual que Charlize Theron, de quien se espera su regreso. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Sung Kang también regresan para la décima entrega.
Diesel quería que Dwayne Johnson, que apareció en las películas quinta a octava, así como en el spin-off "Hobbs & Shaw", regresara a la franquicia después de saltarse "F9", algo que "La Roca" descartó por completo, tras calificar como "manipulador" a Diesel.
"Rápido y Furiosos 10" se filma en otoño y Universal actualmente tiene la película programada para su lanzamiento el 19 de mayo de 2023.
Momoa terminó de filmar la secuela de "Aquaman", "Aquaman y el reino perdido", el año pasado y tiene en carpeta "Slumberland", una fantasía épica basada en la tira cómica de Winsor McCay de principios del siglo XX, que saldrá en Netflix a finales de este año.
Fuente: Telam.