Este 1° de agosto, la señal History estrena las nuevas temporadas de dos de sus más importante franquicias: Gigantes de la comida y Gigantes de los juguetes, con nuevos e impactantes episodios que harán las delicias de sus televidentes.
A las 21.50 llega la segunda temporada de Gigantes de los juguetes, la docuserie que muestra la historia de emblemáticos juguetes que conquistaron la diversión de generaciones y generaciones de familias y que además fueron fuerzas impulsoras detrás de enormes cambios culturales y económicos en el contexto histórico de los Estados Unidos.
En la primera temporada de cuatro episodios, la docuserie presentó la historia de visionarios como los hermanos Parker, Milton Bradley y Ruth Handler, quienes transformaron una pequeña empresa de juguetes en el imperio de mil millones de dólares que ahora se conoce como Mattel.
En el primer episodio de esta segunda etapa, se muestra el nacimiento de los videojuegos con el inventor Ralph Baer y la consola de videojuegos hogareña, y Jerry Lawson con su consola con cartuchos de juegos intercambiables. Pero además, esta temporada continua la historia de Mattel y un éxito de ventas que lo devuelve a la cima luego de perder terreno ante el dueño de una pequeña compañía que revoluciona las figuras de acción; el juego de construcción más famoso del mundo creado por el carpintero danés Ole Kirk Christiansen: LEGO.
GIGANTES DE LA COMIDA ESTRENA SU CUARTA TEMPORADA CON ADAM RICHMAN
Una hora más tarde, a las 22.50 le llega el turno a la cuarta temporada de Gigantes de la comida, de la mano de Adam Richman. Esta serie recuenta las historias del origen de los audaces pioneros detrás de los imperios alimenticios más emblemáticos de Estados Unidos.
Antes de que estas marcas se convirtieran en reconocidas comidas o nombres familiares, provenían de visionarios brillantes, a veces despiadados, que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama culinario de Norteamérica para siempre.
A través de recreaciones dramáticas, hechos fascinantes y comentarios de expertos, esta temporada profundiza en las increíbles historias de valor, creatividad y determinación de estos empresarios culinarios cuya incesante innovación los ayudó a llegar a la cima.
En el primer episodio de esta cuarta temporada de “GIGANTES DE LA COMIDA”, dos titanes de la industria de los cereales, Kellogg’s y Post, luchan por dominar los desayunos estadounidenses. Cuando uno de ellos roba una idea, la pone a circular y rompe el mercado, la batalla transforma al desayuno para siempre: de una comida laboriosa en la mesa, a una comida rápida para llevar.