El 24 de julio, en el ciclo de seis óperas que se presentan en el auditorio de la AMIA, Gustavo Espósito es el asistente de dirección de Il Trovatore, de Giuseppe Verdi, bajo la dirección general de Mauro Espósito, dirección musical de Julia Manzitti y en la dirección del coro Silvia Aloy.
Mientras tanto, Gustavo ensaya una obra que se estrenará en agosto de este año en el Actors Studio Teatro. Se trata de El Arte de hacer Amantes, una versión de Don Juan de Guglielme Figueiredo realizada por Diego del Valle, quien también la dirige.
Además, el mes pasado, Espósito terminó el rodaje de la película Después del Final, dirigida por Pablo César, con guión de Jerónimo Toubes y dirección de fotografía de Carlos Essman.
DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA DESPUÉS DEL FINAL
Después del final cuenta la historia de una distinguida pintora, escritora y galerista argentina que se enfrenta a los años más oscuros de su vida.
El largometraje está protagonizado por Luz Castillo junto a Héctor Bidonde, Eleonora Wexler, Natalia Cociuffo, Nilda Raggi, Alejandro Botto, Jesica Jurberg, Lisandro Carret, Edgardo Moreira, Martina Salazar, Nelson Rueda, Constanza Nacarato, Juana Zurita, Fernando Ritucci y Gustavo Espósito, entre otros.
En la película, que se estrenará a mediados de 2024, Espósito es el padrino de Gloria.