Disney planea relanzar la saga de Tron y este lunes anunció el fichaje del cineasta Garth Davis para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.
El portal Deadline detalló hoy que esta nueva película no sería una continuación del clásico Tron (1982) y de la secuela Tron: Legacy (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia ficción.
En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre Tron. E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con Tron: Legacy, era el realizador elegido para el proyecto, recordó un despacho de la agencia española EFE.
Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis (responsable de títulos de otro carácter como Un camino a casa y María Magdalena) aunque la propuesta todavía está en desarrollo.
Fuente: Télam