Son días para quedarse en casa y qué mejor que ponerle humor al aislamiento. Razón por la que presentamos esta lista imprescindible de comedias legendarias disponiles en Amazon Prime, la plataforma de streaming que llegó para quedarse y que ¡atención! ofrece una prueba gratís de siete días. Los títulos.
1) Big Bang Theory: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.
2) How I Met Your Mother: Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.
3) The Office: Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza esta comedia que es un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), esta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.
4) Two and a Half Men: Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él.
5) Will & Grace: narra las aventuras y desventuras sentimentales y profesionales de dos treintañeros que comparten apartamento en Nueva York: Will Truman (Eric McCormack), un abogado gay, y Grace Adler (Debra Messing), una encantadora diseñadora. Ella está enamorada de Will, pero acaba aceptando que sus deseos son imposibles. Comienza así una inquebrantable amistad llena de complicidad y ternura.