Chris Pratt interpreta a un oficial SEAL de la armada en su nueva serie de Amazon "The Terminal List'', para la cual se rodeó de exmiembros del ejército estadounidense que trabajaron frente y detrás de las cámaras.
En la película de 2013 "Zero Dark Thirty'', Pratt interpretó a uno de los oficiales SEAL que ayudó a matar a Osama Bin Laden. Para ese papel, siguió a Jared Shaw, un verdadero SEAL a quien ahora cuenta entre sus "mejores'' amigos.
"Él estuvo en mi boda'', dijo Pratt. Los dos también vivieron juntos antes de que él se mudara con su actual esposa, Katherine Schwarzenegger Pratt.
Shaw le presentó a Pratt el libro "The Terminal List'' de Jack Carr, una historia sobre un SEAL llamado Jack Reece cuyo pelotón es emboscado en una operación encubierta. Cuando Reece regresa a casa, comienza a cuestionar tanto sus recuerdos de lo que sucedió como el mundo que lo rodea.
A Pratt le gustó tanto el libro que adquirió los derechos para que Antoine Fuqua dirigiera el primer episodio junto a él y otros.
Shaw se sumó como productor asociado y también tiene un papel en la serie. El equipo contrató una unidad de operaciones especiales real para aparecer en una gran escena de combate en el primer capítulo de la producción. También empleó a exmiembros del ejército para una variedad de roles tras bambalinas.
Pratt dijo que quería que "The Terminal List'', que se estrena este viernes en el servicio de streaming, tuviera una "capa de autenticidad'' que muchas producciones de Hollywood con operaciones especiales carecen.