El actor estadounidense Chris Evans se sumará a un próximo largometraje de Netflix titulado "Pain Hustlers" y acompañará en el elenco a la inglesa Emily Blunt, con dirección a cargo de David Yates, el realizador de las últimas siete películas del universo de Harry Potter.
El intérprete de Capitán América participará en el proyecto, a partir de un guionescrito por Wells Tower que trata sobre Liza Drake (Blunt), que dejó la secundaria con el sueño de una mejor vida para su joven hija y consigue un trabajo con una fallida nueva empresa farmacéutica en un centro comercial en Florida, informó el portal especializado Deadline.
El carisma, la valentía y empuje de Liza llevan a la empresa y a ella un buen nivel de vida, pero pronto se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales.
El rodaje está programado para iniciarse a fines de agosto y la producción indicó que la película tendrá un tono similar a "La gran apuesta" (2015), "Escándalo americano" (2013) y "El lobo de Wall Street" (2013).