A finales de 2013 Diego Simeone y Carla Pereyra se cruzaron por primera vez en un restaurante de la capital y el flechazo entre ambos fue instantáneo.
Ambos charlaron y poco después tuvieron su primera cita, un encuentro que la argentina recordó entre risas durante la grabación de la docuserie sobre el entrenador del Atlético de Madrid que se estrenó esta misma semana en Amazon Prime Video.
“Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid”, comienza expresando la modelo desvelando así que quedaron en pleno centro de Madrid ajenos por completo a las miradas de la gente. “Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola”.
Pero por lo que cuenta Carla, Simeone no estaba dispuesto a esperar tanto tiempo bajo la lluvia y trató de buscar una manera más rápida de acceder al interior del edificio.
“Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: ‘¡Chis, chis! ¡A la cola!’ Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido”, recuerda Pereyra entre risas.