El actor estadounidense Ben Affleck aseguró que no está interesado en realizar una secuela de la película que escribió y que le dio su primer Oscar en 1998, "En busca del destino".
Junto a Matt Damon, ambos intérpretes catapultaron sus trayectorias al escribir y protagonizar el sexto largometraje del ícono de cine independiente Gus Van Sant.
La historia creada por quienes entonces eran dos incipientes promesas de Hollywood se convirtió en un éxito en taquilla y recibió nueve nominaciones a los premios de la Academia, de las cuales ganó dos (al guion y al actor de reparto, este último para Robin Williams).
El filme retrataba la vida de un joven que encuentra su talento en las matemáticas mientras trabaja como intendente de una prestigiosa universidad.
Ahora que la dupla actoral volvió a juntarse como parte de la película "AIR: La historia detrás del logo" (que el 6 de abril llegará a salas argentinas), además dirigida por Affleck, el artista declinó volver sobre aquel éxito de hace más de un cuarto de siglo.
"Hay ideas sobre cómo podría ser, pero no es una secuela que vayamos a perseguir", dijo el creador sobre En busca del destino al medio especializado Variety.