El día llegó y finalmente se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, la serie de Netflix que es suceso mundial y tiene a millones de seguidores pendientes del futuro de la banda de ladrones más famosa.
Y, entre tanta expectativa y revuelo en la redes por lo adrenalínico de sus últimas escenas, fue uno de sus protagonistas, Álvaro Morte, mejor conocido como "El profesor", quien habló de esta nueva entrega de la ficción.
"Se van a encontrar con que, debido a las tensiones externas e internas, que aumentan, la serie se va a adentrar mucho más profundo en el mundo emocional de cada uno de los personajes. Además, van a ver un final vertiginoso y les va a tocar tener al lado un desfibrilador, porque a más de uno seguro le va a dar un ataque al corazón", afirmó en diálogo con el medio Semana el actor, quien también se refirió a la posibilidad de otras temporadas.
"Creo que la mente de Alex Piña (el creador) es absolutamente calenturienta y podrían salir millones y millones de temporadas más de la serie. A mí no me importaría, siempre y cuando tuviera el tiempo y la posibilidad de hacer otros personajes en otras producciones. Estoy tan feliz y tan a gusto con el profesor, que podría interpretarlo por el resto de mi vida", concluyó Álvaro sobre la ficción cuyo estreno se convirtió en Trendic Topic en Twitter durante el día de su estreno.