En entrevista con Axel Kutchevasky en la nueva alfombra color champagne que desplegaron este año en la sede de Los Ángeles, Antonio Banderas manifestó su apoyo a la nominación de Argentina, 1985, nominada como Mejor Película Internacional, terna que presentará el actor español.
"Yo soy productor de Argentina, 1985, la película nominada", le dijo Axel, a lo que el intérprete respondió, sin vueltas: "Van a ganar, van a ganar".
El periodista se mostró muy agradecido con Antonio y le lanzó "Lo amo". ¡Crucemos los dedos!
LA RED CARPET DE LOS PREMIOS OSCAR SE TIÑÓ DE CHAMPAGNE ESTE AÑO
El cambio es oportunidad y parece que a Hollywood se le ha dado por romper moldes en los últimos años tal como se pudo ver en la famosa “red carpet” del Teatro Dolby, que este año pasó a ser color champán.
La flamante “champán carpet” fue desplegada el miércoles por la producción de la ceremonia de la entrega de los Premios Oscars, cuya intención es solo la de innovar, pese a que se podría inferir que la decisión guarda alguna relación con el conflicto de Ucrania tras la invasión rusa.
"Le pedimos a nuestro equipo (encargado de la decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche".
"Le pedimos a nuestro equipo (encargado de la decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche", explicó el director de la Academia, Bill Kramer en conferencia de prensa.