El referente de la música electrónica, Solomun, se asoció con el cantante y actor de Hollywood en su nuevo single "Ocean", disponible desde esta semana en todas las plataformas digitales como adelanto de su próximo disco "Nobody is not Loved".
Con su voz, Foxx le aporta una veta de soul a una canción electrónica diseñada para la pista de baile por el DJ y productor bosnio.
Solomun, quien ya confirmó el lanzamiento de su segundo álbum para el 28 de mayo, ya había adelantado otras canciones del repertorio con la salida de los sencillos “Tuk Tuk” con ÄTNA, “Kreatur der Nacht” con Isolation Berlin, “The Center Will Not Hold” y “Home”.
Entre los doce temas que lo conforarán, habrá también colaboraciones concon Planningtorock, Zoot Woman, Anne Clark y más, según se informó en un comunicado de prensa.
Con el lanzamiento del álbum debut “Baby” en 2009, Solomun se ha convertido desde entonces en una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música electrónica, remezclando temas de artistas de la talla de Depeche Mode, Lana Del Rey y Leonard Cohen y actuando en festivales de renombre, incluidos Coachella, Tomorrowland y Time Warp.
Jamie Foxx, la talentosa superestrella de Hollywood que ha protagonizado películas como Ray, Collateral y Django Unchained, ha tenido una carrera musical igualmente prestigiosa, encabezando la lista de álbumes de Estados Unidos con el álbum “Unpredictable” (2005) y también la lista de singles con “Jamz” 'y “Gold Digger”, ambos temas en colaboración con Kanye West.
Fuente: Télam