Mientras Ortega decía en TV que las puertas de El Trece estaban cerradas para Tinelli, el conductor se reunía en el edificio de San Juan y Lima con la cúpula del Grupo Clarín. O sea, las puertas están abiertas...
Sebastián Ortega embistió contra varios frentes al mismo tiempo y eligió el programa de su "amiga" Viviana Canosa (enemistada con Tinelli) para criticar a su ex mujer Guillermina Valdés, a Marcelo Tinelli e incluso aseguró que El Trece y Telefe no querían al conductor de ShowMatch en sus pantallas.
Ortega dijo: "Telefe no lo fue a buscar a Marcelo. En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entran por la ventana no son muy bienvenidos". Y también aventuró que "A El Trece te puede confirmar que no vuelve. Están cerradas las puertas de ese canal para Tinelli. Así que no sé adónde irá...".
A partir de estas declaraciones, podemos suponer que ¿Tinelli se imaginó que lo llamaban de Telefe?, ¿Habrá sido una cámara oculta u Ortega habla de una negociación que desconoce? ¿También habrá fantaseado con la propuesta de América?
Y si vamos más allá, ¿qué sabrá Sebastián que no sabemos el resto de los mortales sobre las negociaciones entre Tinelli y el Grupo Clarín? ¿Desde cuándo Sebastián tira información sobre un canal en el que ni siquiera trabajó alguna vez?
La guerra entre Ortega y Tinelli es personal, pero no deja de sorprenderme que Sebastián haya roto la barrera de la intimidad para hablar de la madre de sus hijos y su privacidad familiar.
Alguien tendría que contarle a Ortega que mientras él opinaba en un programa de TV, su odiado Tinelli se reunía en el edificio de San Juan y Lima con la cúpula del Grupo Clarín. O sea, las puertas están abiertas...
Sin dudas, la guerra es personal entre Ortega y Tinelli, pero lo que no deja de sorprenderme es que Sebastián haya roto la barrera de la intimidad para hablar de la madre de sus hijos y de su privacidad familiar.
"Nos comunicamos a través de terceros porque siempre el interés principal es el bienestar de los chicos. No hablo con ella desde mitad del año pasado. Por ahí escuché que había dicho que teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere", dijo.
Tinelli y Guilllermina pasaron un finde en Esquel, con los tres hijos de la modelo y Juanita, la menor de Marcelo. ¿Por qué no fueron a Punta? Ortega no habría firmado la autorización correspondiente...
Su ex solo había dicho en una revista: "Ahora tengo una buena relación con mi ex marido". Esa frase lo impulso a revelar un poco más de la intimidad familiar, y obviamente generó un debate mediático. ¿Es sano que dos padres con tres hijos menores no se hablen y lo cuenten públicamente?
Horas antes de estas sorpresivas declaraciones, Tinelli y Valdés habían disfrutado de un fin de semana en la estancia que el conductor tiene en Esquel, en compañía de dos de las hijas de la modelo y Juanita, la menor de Marcelo. La decisión de ir a la ciudad chubutense en vez de viajar a Punta del Este para disfrutar de las últimas semanas de verano, tuvo que ver con que Ortega no habría firmado la autorización correspondiente para permitirle a su ex salir del país con sus hijos.
Cada uno es dueño de sus palabras, y también esclavo de ellas. Todos pueden cometer errores, pero hasta ahora el creador de Graduados no había caído en las redes de la prensa. Hasta ahora, que pisó el palito.