Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara las medidas sanitarias a seguir por la pandemia del coronavirus, un equipo de Crónica TV fue a la terminal de ómnibus para ver si los recaudos estaban siendo tomados y protagonizaron un momento de alta tensión, cuando un turista chileno se acercó al notero Marco Bustamante, le estornudó en la cara y le dijo que estaba infectado por el virus.
"Se acaba de acercar una persona que nos dijo 'dejen de mentir' y nos estornudó en la cara. Ahí se está acercando. Voy a llamar a la policía. Dijo que tenía coronavirus".
"Se acaba de acercar una persona que nos dijo 'dejen de mentir' y nos estornudó en la cara. Ahí se está acercando. Voy a llamar a la policía. Nos acaba de estornudar en la cara, toser, y dijo que tenía coronavirus. No me voy a acercar. No me voy a arriesgar. Según él tiene coronavirus", informó el periodista, usando un barbijo, a la espera de la policía que acudió al lugar casi de inmediato.
Con la escena generando revuelo en la terminal, las autoridades se seguridad aislaron al sujeto: "Vamos a ver el tema del protocolo. La policía está hablando con él y con su amigo, les están explicando que no puede hacer este tipo de chistes".