Contenta por haberse incorporado a LAM (eltrece), Pía Shaw apeló a su memoria y les contó a sus nuevas compañeras cuál fue una de las situaciones más incómodas que vivió en la casa de un famoso cuando formaba parte de Infama.
Pícaro, Ángel de Brito quiso saber si es verdad que una vez tuvo un problema con un inodoro durante una visita a la vivienda de una actriz. "Sí, es verdad. La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”, le contestó la panelista.
Y explicó por qué la famosa en cuestión no tenía agua: “No andaba la cadena del inodoro, entonces le dije ‘puedo pasar a un baño’, pero no había agua. Fue en una casa de campo... Se le había roto, pero venía de pasar una situación complicada”.
"La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”.
Entonces, dio varias pistas para que sus compañeras adivinaran de quién se trataba. "Era como una casita donde ella se ha dedicado a muchas cosas. Es actriz, trabajó en varias obras. No aparece mucho públicamente”, dijo.
Como las "angelitas" no adivinaban, Pía reveló que sucedió en la casa de Noemí Alan y que a pesar de la incomodidad en ese momento se rieron mucho.
¡Puede pasar!