Jorge Messi, padre y representante de , señaló hoy que es "difícil" que su hijo se quede en el Barcelona tras arribar a la ciudad española donde por la tarde se reunirá con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.
El padre del jugador del elenco catalán arribó en la mañana de este miércoles al aeropuerto El Prat de Barcelona tras lo cual se dirigió a las oficinas que posee en la ciudad donde la prensa española le consultó sobre cómo ve el futuro de Messi en el club y su respuesta fue: "Difícil, difícil".
Mientras se dirigía al mencionado lugar le preguntaron acerca de las versiones que indican que Messi podría irse al Manchester City, pero su padre dijo que "no hay nada todavía", a la vez que remarcó que no habló con Pep Guardiola ni "con nadie".
Luego ingresó a su despacho profesional donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de con el club culé mientras que se espera que por la tarde se junte con Bartomeu en las oficinas del Camp Nou, un encuentro que puede ser decisivo para el futuro de Messi.
Fuente: Noticias Argentinas