En el día de ayer, mientras la curva de coronavirus crece en la Argentina, Martín Insaurralde (49), el intendente de Lomas de Zamora, informó que tiene Covid-19. El político convive con Jésica Cirio (35), y la hija de ambos, Chloe (2). Tanto el funcionario como su pareja realizaban una cuarentena flexible por sus tareas laborales: él por su función pública y ella por ser conductora de TV, en La Peña de Morfi.
"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió Insaurralde en Twitter, informando su situación.
"Te amo", le escribió Jésica a Martín en Instagram, al ver el video de su marido contando cómo se encuentra tras contraer coronavirus.
Con la repercusión de la noticia, Insaurralde grabó un video desde el hospital y brindo un mensaje, que tuvo una rápida y amorosa reacción de Jésica.
"Quería mandarles un saludo, decirles que estoy bien y a todos los que se interesaron en mí, pedirles disculpas a los cientos de vecinos, de amigos, de compañeras, compañeros, decirles que estoy bien, estoy en el Hospital Lavallol haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento, y esperando cómo evoluciona la enfermedad, simplemente, cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse, cuidemos la vida, cuidémonos porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo, así que quedemos en casa todo lo que podamos, los quiero mucho", dijo Martín, desde su solitaria internación, en el video que subió a Instagram. Y su mujer le escribió un "te amo".
Ante el caso de Covid-19 positivo de Martín Insaurralde, Jésica Cirio deberá hacer una cuarentena estricta por la cual no estará presente en La Peña de Morfi.