El ex bailarín del Teatro Colón Maximiliano Guerra, quien acompañó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el auto en la marcha opositora del pasado lunes, afirmó que "siempre" le "interesó la política" y que ahora le "nace la vocación" de "apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad".
"Siempre me interesó la política y ahora me nace la vocación de ponerme al servicio: no para ser diputado ni nada, sino para apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad", sostuvo el director del Ballet del Mercosur.
En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el coreógrafo explicó cómo fue que terminó de `copiloto´ de la ex ministra de Seguridad durante la movilización al Obelisco, una imagen que llamó la atención.
"Hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más", contó Guerra.
Y añadió: "Viví muchos años en Europa y volví a la Argentina porque pienso que hay mucho por hacer. Quiero dar todo para la sociedad como lo hice en los escenarios".
El ex bailarín remarcó que "hay que defender la libertad, la democracia, la República, que se respete la constitución y que no se haga una reforma judicial sin sentido y cuando la gente está pasando hambre".
Al ser consultado sobre los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respecto a que los manifestantes que concurrieron al Obelisco "no son del pueblo", Guerra respondió: "No se puede esperar mucho de él. Defiende cosas indefendibles. Nosotros sí somos argentinos y somos gente".
"Siete meses de encierro es mucho para todos y, lo peor, es que fue sin resultados. Es terrible", concluyó el reconocido artista, en referencia a la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.
Fuente: Noticias Argentinas