El partido de despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera tuvo entre sus grandes protagonistas a Leo Messi, que curiosamente se fue del vestuario segundos antes de ser entrevistado por Sofi Martínez, lo que despertó suspicacias en las redes sociales en torno a la figura de Antonela Roccuzzo.
En diciembre, Sofi Martínez se convirtió en la voz del hincha cuando le dijo a Leo Messi que había logrado tocar el corazón de chicos y grandes con su maravillosa actuación en el Mundial de Qatar, y desde entonces el astro le brindó entrevistas una y otra vez, inlusive este domingo, cuando le respondió algunas preguntas tras salir del campo de juego, en el minuto 18 del segundo tiempo.
Pero en la previa, luego de que el Coco Basile la echara del vestuario, Sofi comenzó a entrevistar a Diego Placente, y luego a Pablo Aimar, pero cuando se disponía a hablar con Leo, su silla ya estaba vacía, lo que dio lugar a muchas especulaciones ya que no era momento de abandonar el vestuario.
LOS DIVERTIDOS MEMES QUE GENERÓ LEO MESSI AL NO DARLE ENTREVISTAS A SOFI MARTÍNEZ
En este punto, los internautas comenzaron a esbozar sus propias teorías respecto a este gesto del capitán de la Selección Argentina, y la respuesta llegó en forma de suspicacias, y muchísimos memes, en torno a la figura de la esposa del astro, Antonela Roccuzzo.
“Sofi Martínez entró al vestuario, enfocaron a Leo Messi y al instante el 10 desapareció. Entendió todo. Claramente hubo reto en casa”, escribió un usuario, copiando un tweet de marzo en el que destacaban las “caritas” que le hace el jugador a la periodista.
“Antonela Roccuzzo con Leo Messi cuando llegue a la casa después de haberle vuelto a sonreír a Sofi Martinez en una nota”, destacaba otro twittero junto a una filmación de un violento videojuego.
Antonela Roccuzzo no permaneció impasible antes estas versiones, sino que salió a mostrarle su apoyo a Martínez dándole un "follow" en Instagram.
FLAVIO AZZARO DIO OTRA VERSIÓN SOBRE UN SUPUESTO ENOJO DE MESSI CON SOFI MARTÍNEZ
En esta línea, apareció Flavio Azzaro, que aseguró que “Messi estaba enojado con Sofi Martínez. Ella le fue hacer una entrevista y después contó algo que Messi le había dicho”.
En esta línea, el periodista deportivo aseguró que el capitán de la Selección le confesó a la joven en off, es decir que era algo que no podía ser revelado, que tenía deseos de vestir la camiseta de Boca Juniors.
“Sí quería ponerse la camiseta de Boca, pero por algo no lo decía. Sofi Martínez lo contó y eso para Messi fue una especie de falta de códigos”, aseguró Azzaro en diálogo con América TV, donde explicó que el rosarino solo quiere manifestarse a favor de Newell´s Old Boys.