La pantalla que le dio Bake Off a Samanta Casais sacó a la luz un grave accidente de tránsito que protagonizó la joven en noviembre de 2017 luego del cual el hombre al que embistió, Alfredo Olguín (74), perdió la vida cuatro meses después. El jubilado impactó con su moto en el coche que manejaba la participante del reality de Telefe y falleció tiempo después ¿por las secuelas del impacto en la vía pública?
Con el hecho siendo noticia, Pía Shaw mostró en Informados de todo fuertes imágenes del accidente, en las que se lo ve a Alfredo tirado en la ruta y a Samanta siendo fotografiada por la Justicia.
“Esta imagen de ella riéndose fue lo primero que sorprende, cuando recorrés el expediente. Está ella tomándose con humor lo que había ocurrido y había un hombre que luchaba entre la vida y la muerte”, dijo la conductora.
Luego, el que tomó la palabra fue el panelista Mauro Federico quien, con expediente en mano, dio detalles del hecho vial. “El accidente fue el 16 de noviembre de 2017, a la mañana, temprano, en la autopista Perito Moreno. Allí estaba estacionado el Volkswagen Fox que era conducido por esta mujer, Samanta. La imprudencia indica que esta mujer no tenía ni las balizas, ni la autorización para manejar ese vehículo. La motocicleta impacta contra ese vehículo y le produce la muerte al hombre. Esto figura en el expediente”, informó el periodista, indignado con lo ocurrido.