Después de que se conociera la grave denuncia de su actual novia Daniela Cortés contra el futbolista colombiano por violencia de género, Alexandra Marín, una mujer que aseguró ser expareja del delantero, relató a través de Instagram que también había sufrido maltratos.
"Nunca he hablado por acá, pero la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián y muy poquitas personas saben por qué le terminé. Y fue por eso mismo, fue por maltrato. En algún momento también me maltrató", señaló.
"Solamente le quiero decir a las mujeres que estén pasando por este momento, que estamos en una cuarentena, que estén encerradas, que no tengan salida, que no se aguanten eso, no se queden en sus casas, no se queden encerradas, no se queden esperando que pase algo peor. Afortunadamente yo tomé una decisión a tiempo y simplemente, terminé la relación", dijo.
En un video que luego fue eliminado de su cuenta, pero que llegó a los principales medios colombianos, Marín dijo: "Decidí escribirle a Daniela y ella me dice que él le dijo que habíamos terminado la relación porque yo tenía otros proyectos y porque ya tenía otro novio. Eso me lo dijeron muchas personas que me preguntaron cuando se terminó".
"Lo único que les pido es que al primer indicio de agresión, no sigan ahí, porque cuando un hombre lo hace la primera vez, lo va a seguir haciendo. Y no se queden calladas y hagan lo que muchas personas hacemos, porque a veces por no meter en problemas a la familia, no dice las cosas", concluyó Marín.
Fuente: Noticias Argentinas