Casi medio millón de usuarios visitaron Coppel.com.ar para aprovechar los descuentos del Hot Sale, el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico del 10 al 12 mayo.
Para Julián Magariños, Director General de Coppel Argentina, más allá de las ofertas y los precios accesibles, el aumento del tráfico en el sitio web se debió al servicio de envío express. Según los datos que dio la empresa, el 98 por ciento de las compras llegaron a destino entre 48 y 24 horas después de efectuado el pago. "En Coppel implementamos un sistema de entrega de pedidos de última generación que agiliza todo el proceso y evita los errores de logística. Estamos muy contentos por los resultados que hemos tenido durante el Hot Sale y sentimos que fue la principal motivación de los consumidores a la hora de comprar", explicó Magariños.

Si bien, este miércoles finalizó la última jornada del Hot Sale, Coppel se sumó al Hot Week y extendió todas sus promociones en muebles, decoración, rodados, indumentaria, electro y tecnología hasta el domingo 16 de Mayo.
En cuanto a las ventas, el producto más solicitado hasta el momento fue la Playstation 4, aunque la Línea Blanca de electrodomésticos también tuvo un importante incremento de 80% con respecto a la edición anterior de Hot Sale.
Otro factor a destacar se dió en indumentaria, donde más del 70% de la venta se concentró en zapatillas y productos deportivos, un comportamiento en línea con los tiempos de “cuarentena” que vivimos.