La violenta e irreponsable reacción del preparador físico Miguel Ángel Paz con el guardia de seguridad de su edificio, Gustavo Granucci, por negarse a querer guardar la cuarentena por el coronavirus fue repudiada con dureza en las redes. En Nosotros a la mañana el vigilador dio su testimonio y, con golpes en su cara, tuvo duras palabras hacia su agresor.
“Que lo perdone Dios. Yo a una bestia así no lo perdono. Hoy no estaría hablando con ustedes. Yo tengo un hijo de cuatro años y yo laburo para él”, aseguró Gustavo, mientras remarcaba que su nene no había visto la brutal filmación.
"Si me da una trompada y me deja una discapacidad, me arruina la vida. ¿Y si hoy no estaba dando esta nota? Mi único hijo tiene 4 años".
El hombre también se lamentó por lo que podría haberle sucedido: “Si me da una trompada y me deja una discapacidad, me arruina la vida. ¿Y si hoy no estaba dando esta nota? Mi único hijo tiene 4 años”, aseveró Granucci, que fue felicitado por el propio Presidente y permanece en cuarentena, precisamente por su contacto con el personal trainer. “Esta persona se rió de todos nosotros, se rió de la salud de todos”, enfatizó, molesto.
Miguel Ángel Paz tiene una causa por lesiones, amenazas y la infracción del artículo 205, que protege la salud general, y el artículo 239, delito de desobediencia del Código Penal. Además, permanece en cuarentena domiciliaria y tiene un patrullero en su vivienda para que no vuelva a romper la medida.