Esta semana, Silvina Luna confirmó que necesita un trasplante renal, a 12 años de denunciar la mala praxis de Aníbal Lotocki, y Georgina Barbarossa miró a cámara y dio un valioso mensaje.
"Silvina Luna está todo el país apoyándote. Por favor, donen los órganos. Y no lo digo ahora porque Silvina Luna está en una lista de espera. Hay miles de personas en una lista de espera, y podés ser vos, puede ser tu hijo, tu sobrino, tu papá... Realmente se necesitan los órganos”, dijo la conductora en A la Barbarossa.
Abordando el tema con seriedad, Georgina continuó: "Nuestro cuerpo es un envase. Nosotros venimos acá con la única certeza de que nos vamos a morir".
"Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvás muchas vidas".
"Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvás muchas vidas", concluyó la actriz y conductora, deseando que Silvina Luna y todas las personas que estén en lista de espera puedan salvar sus vidas gracias a la noble acción de donar los órganos de un ser querido.
¿QUÉ DIJO SILVINA LUNA SOBRE SU DELICADO ESTADO DE SALUD?
"Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana durante cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones", informó Guido Záffora en Intrusos.
"¿Está en lista en el Incucai?", preguntó Florencia de la Ve ante el gesto positivo de sus panelistas.
"Yo he hablado muchas veces con ella y sé que por estas internaciones no puede trabajar porque se tiene que dedicar cien por ciento a su salud; y a ella le cuesta contarlo porque hay un montón de gente que la juzga a ella", explicó Záffora.