Sacha Coronel González y Emmanuel Rojas participaron de la rueda de reconocimiento junto a los rugbiers Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa junto a otros ocho jóvenes. Los chicos estuvieron en Polémica en el Bar y revelaron las fuertes frases que les dijeron.
“A Viollaz lo vi con bronca e impotencia. Le creí lo que me contó, me trató bastante bien. Fue cuatro días después de lo que pasó. Yo no estaba enterado de todo. Me contó toda la historia, de cómo empezó la pelea, por qué fue, cómo terminó, pero nunca habló de Fernando”, comenzó uno de los jóvenes.
“Viollaz me dijo que era inocente. Algo que me pareció muy raro fue que me pidió disculpas a mí y no a la familia del chico que mataron. Entré y me dijo ‘perdoname que estás acá por mi culpa’. Y lo mío no era nada. Viollaz me dijo que estaba seguro que salía. ‘A mí me juntan las pruebas y salgo porque yo no tengo nada que ver’”, agregó.
Luego, el otro muchacho contó su charla con Pertossi. “A mí me habló y nunca pidió disculpas así que para mí si se siente culpable, pero no demuestra que está arrepentido”, afirmó el joven.