Este miércoles, la familia de la influencer Melody Pasini dio sepultura a la joven en el Cementerio Municipal de Avellaneda y su novio, el futbolista Ricardo Centurion, se acercó a darle el último adiós a esa localidad del sur del conurbano bonaerense. Y la revista Gente estuvo ahí para registrar el momento.
A primera hora de la mañana, el padre y la hermana de Melody se acercaron hasta la casa velatoria, ubicada en el partido de Lanús, para dar inicio al traslado del cuerpo hasta el cementerio.
Algunos minutos después, los parientes de Pasini se acercaron en medio de la cuarentena imperante al lugar, y el último en llegar fue el actual delantero de Vélez Sarsfield.
"Aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita", escribió Centurión.
Para maximizar las medidas de prevención, el cura que dijo una oración para Melody lo hizo en la puerta de acceso al predio. Centurión saludó a los parientes y se alejó del lugar en forma solitaria, tal como llegó.
Melody falleció este domingo por la mañana cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 en una calle de Lanús. Su vehículo chocó a otro automóvil que se encontraba estacionado y sin ocupantes en la calle Pergamino al 2800. La policía investiga las causas que llevaron a la joven a romper su aislamiento preventivo en Puerto Madero para dirigirse a Banfield.
Por la noche, el futbolista, que también perdió a su abuela algunos días atrás, publicó una story de Instagram con un sentido mensaje y agradecimientos a todos aquellos que le han enviado sus condolencias. "Quédense tranquilos que aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente", escribió entre otras frases, Centurión.
Foto: gentileza revista Gente
Foto: gentileza revista Gente