Matt Reeves, director de "Batman", fue el gran ausente en el estreno mundial de la nueva película sobre el popular superhéroe, que se llevó a cabo en el Lincoln Center de Nueva York, por tener coronavirus, según él mismo explicó a través de una videollamada.
"La buena noticia es que estoy sano, estoy bien. Pero no estoy ahí con ustedes. Es una gran angustia porque esta película significa mucho para mí. Fue un viaje de cinco años y estoy muy emocionado de compartirlo con ustedes esta noche", dijo el realizador, al aparecer a través de una pantalla en la gala a la que asistieron los protagonistas Robert Pattinson y Zoë Kravitz.
Y añadió: "Quiero agradecer, desde el fondo de mi corazón, al increíble equipo con el que hicimos esta película. Son unos artesanos, artistas tan increíbles. Es el mejor equipo con el que hemos trabajado. Sé que muchos de ustedes están allí esta noche. Estoy tan triste que no estoy con ustedes".
Paradójicamente, el estreno del filme había sufrido algunos cambios respecto a su agenda original debido a la pandemia, del mismo modo que anoche hubo varios asientos vacíos por el mismo motivo en el Lincoln Center.
Más allá de esto, las proyecciones iniciales aseguran que la película será la gran líder en la taquilla durante el próximo fin de semana y hasta se animan a pronosticar cifras de recaudación que alcanzan las tres cifras en millones de dólares.
Fuente: Télam