Este lunes, Diego Maradona fue internado de urgencia en la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata y aunque se desconocen las causas, el cuadro no tendría relación con el Covid-19. Desde el entorno del exfutbolista no se han pronunciado al respecto, aunque algunas versiones señalan que el ingreso se habría producido para realizarle chequeos por una supuesta anemia.
El viernes Maradona se hizo presente en el estado de Gimnasia y Esgrima de La Plata donde le realizaron un homenaje a raíz de su cumpleaños número 60. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó a dirigir al equipo frente a Patronato, y abandonó la cancha en el arranque del partido ayudado por sus asistentes. Pese a que no se sentía bien, Diego había honrado un compromiso contraído con Marcelo Tinelli, Claudio Tapia y Gabriel Pellegrino, que le entregaron una placa conmemorativa por su aniversario.
En su ciclo radial, Sebastián Vignolo informó este lunes sobre la internación y dio algunos trascendidos sobre el técnico. "No lo veían bien a Diego, su entorno lo notaba algo deprimido, y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego de modo tal, que le esté influenciando en su calidad de vida", dijo el relator.
Maradona se realizó chequeos de rutina en Ipensa en septiembre, y luego le agradeció a los médicos que lo atendieron a través de su perfil de Instagram.