A más de un mes y medio del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta quitarle la vida a la salida de un boliche en Villa Gesell, salieron a la luz nuevos y comprometedores chats que llegaron al celular de Juan Pedro Guarino, uno de los imputados que fue liberado, en donde otro grupo de amigos de Zárate le cuestionan que se haya ido de vacaciones con ese grupo de "violentos" y nombran al sospechoso número 11, dentro de sus mensajes.
"Hemos obtenido nuevo material. Son pericias que se hicieron en uno de los diez acusados, en Juan Pedro Guarino. Él tenía un chat paralelo al que tenía con los sospechosos, un grupo con otros amigos. Mirá lo que estaban comentando a la una del mediodía del día del crimen. El crimen fue a las 4.44 del 18 de enero. Manu dice 'en algún momento les iba a pasar'. Jero responde 'son un problemita para la sociedad'. Estos son otros adolescentes de Zárate hablando de los presos. 'O se olvidan de la patada en la cabeza que le dieron a Maxi. Que le salió sangre', agregó Jero, sobre otro ataque de los rugbiers. Este chat está en la causa judicial. Después Manu dice 'como nadie repudia sus actitudes, lo siguen haciendo'. Y Emilio agrega 'Juampi debe estar detenido'", dice el periodista Rolando Barbano, en Telenoche, mostrando los chats en pantalla.
Luego, agrega otro importante dato: "Ahora vamos a entrar en el siguiente elemento. En los chats también se habla del rugbier número 11. Ellos mismo empiezan a repasar quiénes estaban. 'Estaba T.C con ellos anoche también, porque estaba con los viejos en Gesell', dice Camilo. Él hizo la previa junto a los detenidos".